Período
Valor
Terreno hotelero ubicado en la Riviera Maya (frente al mar) el terreno cuenta ya con la MANIFESTACION DE IMPACTO AMBIENTAL (MIA) para desarrollar 707 llaves AUTORIZADAS
SUPERFICIE: 30 HECTAREAS
USO DE SUELO: Hotelero y/o Residencial.
FRENTE DE PLAYA: 265 mts.
SITUACIÓN ECOLÓGICA: El terreno ya cuenta
con una MIA certificada
Cenotes listos para su aprovechamiento.
Palma Real está enfocada a dar siempre el extra para proveer a nuestros clientes la mejor opción en bienes inmuebles.
100% bilingües con la experiencia de el mercado Americano y Canadiense somos líderes en servicio y profesionalismo, somos una empresa que crece y se consolida gracias al trabajo eficaz de nuestro equipo, la excelencia, el respeto, la dedicación y la responsabilidad son nuestros pilares.
El equipo de trabajo es especializado en el Caribe Mexicano en conjunto con Abogados, compañías de título, evaluadores y Asesores jurídicios,ofrecemos atención personalizada.